Acerca de Cobox Studio

¿Que es Cobox Studio?

Cobox es un estudio de diseño de interiores de servicio completo con sede en Miami, FL., fundado por Diana Alcantara. Somos una compañía que trabaja para crear soluciones y agregar valor funcional en los espacios. 

11

Nuestro Lema

Trabajamos por el bienestar de los seres humanos y su relación armoniosa con el medio ambiente.  

Nuestra experiencia

Diseño de Interior100%
Arquitectura80%
Construcción95%
Diseños 3D & Renderización 100%
11

CEO DIANA ALCANTARA

Diana Alcantara es la fundadora y directora creativa de Cobox Studio. Diana fue a la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami y obtuvo su Licenciatura en Bellas Artes en Diseño de Interiores, con un postgrado en psicología. Antes de que Diana estableciera la firma de diseño de interiores, tenía una pasión por la arquitectura desde una edad temprana. Trabajó como asistente del gerente de proyectos arquitectónicos en la ciudad de Nueva York y desde entonces ha ganado experiencia en el campo.

 

Desde que estableció su firma, la diseñadora de interiores ha logrado una comunicación productiva y personal con sus clientes. Con cada proyecto, Diana intenta continuamente traspasar los límites del diseño interior típico o común, creando espacios deseados y brindando bienestar en cada rincón. Aparte del inconfundible estilo moderno, el trabajo de Diana refleja verdaderamente una estética ecléctica única, original y divertida.

 

Diana le da crédito a su diversa herencia dominicana por la razón de que puede arriesgarse sin miedo con sus proyectos. Estar expuesto a profundas raíces culturales dominicanas o caribeñas y tradiciones tan diversas a una edad temprana es la razón por la que el trabajo de Diana puede verse influenciado por tantos períodos, culturas y países. Casi nada está fuera de los límites cuando se trata de sus diseños.

“Diseñe y remodele a tiempo, fuera del presupuesto y dentro de la caja para su comodidad”